Súmate a WiR

Equipo WiR

Cristina Delgado

Cristina Delgado

Presidenta Women in Retail
Women in Retail
BIO WiR
20 años de experiencia en la Dirección de empresas de Retail en las principales multinacionales como DECATHLON, MEDIA MARKT, GRUPO DIXONS, GRUPO KINGFISHER  a los que ha tenido la oportunidad de sumar 8 años en el corporativo de Prosegur en 17 países desarrollando  la División  B2B de la mano del líder del mercado en Seguridad e Investigación de la compañía.Después de 3 años dirigiendo la Asociación Española del Retail, fundó en Enero 2023 Women in Retail , una comunidad de mujeres que trabajan en Retail con el propósito de Impulsar el liderazgo , experiencia y talento femenino en nuestra Industria con el evidente impacto positivo y diferencial en la animación y liderazgo con los equipos, en la cuenta de resultados de las empresas así como en la responsabilidad social y sostenibilidad de las mismas. Propósito WiR:  Promover, impulsar , mostrar y ser referentes en Retail
Ana Almarza

Ana Almarza

Responsable de Administración
Women in Retail
Carolina García Díaz

Carolina García Díaz

Responsable de Marketing y Comunicación
Women in Retail
BIO WiR

Carolina es una apasionada profesional de la comunicación y el marketing con una sólida experiencia en diversas facetas de estos campos. Su lema, "Focus", refleja su enfoque y dedicación hacia el logro de objetivos, tanto en su vida personal como en su carrera.

Durante su período en IO Digital S.L, Carolina desempeñó un papel crucial como Responsable de Marketing, Comunicación y CRM. Su labor incluyó la planificación estratégica de campañas de marketing, el diseño y ejecución de campañas, la gestión de email marketing, la prospección de clientes, la gestión de redes sociales, el soporte y la formación en el uso del CRM (Hubspot), así como la organización de eventos.

Desde junio de 2023, Carolina asumió el rol de Responsable de Marketing y  Comunicación en Women in Retail (WiR), donde continúa aplicando su expertise.

Carolina se ha forjado una sólida base académica con un Máster en Comunicación Corporativa e Institucional y un Grado en Marketing. Además, ha complementado su formación con cursos en marketing digital, neuromarketing, habilidades de liderazgo y protección de datos, junto con certificaciones en Hubspot. Posee habilidades en una amplia gama de programas informáticos y herramientas de diseño.

Carolina es una comunicadora incansable, con pasión por el marketing, la estrategia y la innovación, y su lema "Focus" la impulsa a lograr el éxito en cada desafío.

Granada López

Granada López

Técnico de Marketing y Comunicación
Women in Retail